asesoría de empresas en Alcorcón

Asesoría laboral en Alcorcón

asesoría laboral en Alcorcón

En Asesolida estamos especializados en la confección de contratos y altas y bajas de trabajadores en Alcorcón

El asesoramiento laboral es muy importante para las empresas, ya que se trata de una materia en constante cambio. Por ello, nuestros profesionales no sólo se encargan de realizar labores de gestión, sino también de asesoramiento sobre la modalidad de contratación más acorde con las necesidades del cliente. Le ayudamos en todos los trámites y nos encargamos de las labores diarias derivadas de la gestión de personal, como contrataciones, altas y bajas de trabajadores o confección de nóminas, entre otras tareas.

En resumen, nuestras tareas de asesoramiento en materia laboral son las siguientes:

  • Altas y bajas y modificaciones de los trabajadores de la empresa
  • Confección de contratos. Le asesoramos acerca de la modalidad de contrato más beneficiosa para su empresa.
  • Elaboración de las nóminas de toda la plantilla de trabajadores, así como de las pagas extra, los atrasos y los finiquitos
  • Asistencia al SMAC
  • Tramitación de expedientes de regulación de empleo

Le ayudamos con todos los trámites ante la Seguridad Social

Además, en nuestra asesoría laboral en Alcorcón le ayudamos con todos los trámites necesarios para su afiliación a la Seguridad Social, en cualquiera de los regímenes que desee inscribirse (dependiendo de la naturaleza de su actividad): régimen general, autónomos, agrarios, artistas o empleados del hogar.

Para la realización de todas estas labores, en Asesolida contamos con una plantilla de personas preparada, que le brindará un asesoramiento completamente personalizado. Nuestro equipo humano está compuesto por un asesor fiscal y técnico tributario, un técnico especialista en administración y finanzas y un administrativo contable.

Asesolida

  Calle Cisneros, 33 – Bajo 1,
Alcorcón, 28922, (Madrid)

  91 643 38 29

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.