asesoría de empresas en Alcorcón

Asesoría contable en Alcorcón

asesoría contable en Alcorcón

En Asesolida estamos especializados en la elaboración de balances y libros de contabilidad en Alcorcón

La contabilidad de la empresa es una de las tareas más arduas y que más cuesta realizar a muchos empresarios y autónomos. Si quiere centrarse en sus tareas laborales y empresariales y dejar todos estos asuntos en manos de profesionales, póngase en contacto con Asesolida, su asesoría contable en Alcorcón.

Nuestras labores de asesoría contable se basan en la adecuada gestión e información de la contabilidad general de su empresa. Nuestro trabajo consiste, por tanto en analizar los datos contables, conocer la realidad económica de su compañía y optimizar la gestión de todos los recursos. Por supuesto, entre estos servicios también está incluida la representación ante la inspección de tributos, las correctas inscripciones en el registro de la propiedad y mercantil y la legalización de todos los libros contables.

Especialistas en el asesoramiento contable personalizado

En resumen, los servicios que prestamos en nuestra asesoría contable en Alcorcón son los siguientes:

  • Contabilización de facturas
  • Elaboración de balances
  • Cuadre de bancos
  • Llevanza de libros de contabilidad
  • Presentación de libros en el Registro Mercantil

Si desea que nuestros técnicos le asesoren personalmente, póngase en contacto con nosotros llamando al 91 643 38 29 o envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: infoasesolida.es Si lo prefiere, también puede venir a vernos personalmente hasta nuestras oficinas, ubicadas en la calle Cisneros, número 33 de Alcorcón.

Asesolida

  Calle Cisneros, 33 – Bajo 1,
Alcorcón, 28922, (Madrid)

  91 643 38 29

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.